miércoles, 19 de mayo de 2010

TRIUNFO FUNDAMENTAL

Gaskon, obtuvo el Domingo, un triunfo vital de cara al titulo.Con algunas bajas en las ultimas dos fechas, el triunvirato tuvo que ingeniárselas para armar un equipo que se mostró desordenado durante todo el partido.
A pocos minutos de haberse iniciado el cotejo, Ludueña se puso en ventaja tras un error grosero del arquero rival (Gol del Lituano).Desde aquel momento, Opel Ski, de la mano de su numero 10, se encargo de dominar el balón durante gran parte del primer tiempo.El mediocampo del sportivo, tenia poca recuperación y escaso juego. En el segundo tiempo, los DT S decidieron hacer ingresar a Julito con intenciones de solucionar las falencias hasta aquel momento demostradas. A pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, el goleador del torneo, Gustavo Bavio, estiró la ventaja con un lindo remate al palo izquierdo del arquero rival.
Nuevamente Ludueña cometió los mismos errores y se olvido de manejar el balón.
Lea, una de las figuras del equipo, comenzó a ser protagonista con excelentes intervenciones abajo de los tres palos.Opel Ski, comenzó a presionar y Gaskcon, tras una gran cantidad de desaciertos con los pases, no pudo evitar el descuento del rival.Los ingresos del mudo y Halls, parecían no cambiarle la cara al equipo.En el peor momento del Sportivo, apareció el histórico goleador Algañaraz, con una genialidad, para sellar el tres a uno, y darle tranquilidad a este grupo chicos que hasta el momento no ha conocido la derrota.

No hay comentarios: