miércoles, 26 de mayo de 2010

REVOLUCION DE JULIO

Ludueña ganó un partido complicadisimo con muchas ausencias, Lea Fede Patron Nachito y Sugus. El equipo se armo como pudo con Julito en el arco, Nano Robles Gacela y Mudito en el fondo, Ro y Santy en el lento doble 5, Juanjo y Conserva por las puntas, arriba de memoria Rompe Redes y Liti. Primer tiempo parejo con un poco mas de juego de ludueña, a los 20 minutos gran jugada de Gusta por derecha, centro atras, la para conserva pase a liti que le pega y luego de una serie de revotes le vuelve a quedar a liti para clavarla. 1 a 0 y a defender como siempre.

Empieza el segundo tiempo ingreso de Giana por Juanjo, a los 10 minutos se lesiona taquito Gentini y vuelve a entrar Juanjo que se para sobre la izquierda y le deja el medio a conserva y manzanas Lloret. Segundo tiempo mas desordenado y con Bizcaia probando un poco mas, aunque poco claro con mucho pelotaso y centros al area, muchas faltas cerca del aerea y corners y es ahi donde aparece JULITO, cortando todo centro que caia al area, seguro de arriba, saltando a cortar, no dando rebotes y sacando bien lejos como le gusta a luduela.

Fue victoria para el equipo del triunvirato que como no podia ser de otra manera, en la semana de Mayo festeja el empate de Pamplona y de Deportivo Orouense. Que dirian Paso Saratea y Pueyrredon si estuviesen vivos, aquellos hombres iban al frente, peleaban, atacaban y ahora se los compara con este hermoso catenacchio. Pero bueno no importa ellos estan muertos y Ludueña puntero.

Buen triunfo gracias a la garra de los once pero en especial a Julito, este volante por izquierda que acepto el arco y se lo cuido a Lea sin goles encontra, sin sobresaltos, sin miedo, con actitud y mucho compañerismo. 23 de Mayo de 2010 se festejan 200 años de la Revolucion de Mayo porque no pensar que en 200 años se festeje la Revolucion de Julio.

Ojo a no confiarse la Revolucion de Mayo no hubiese sido lo que fue, si no fuera por la Independencia del 9 de Julio. Quedan 5 batallan entre ellas "La batalla de Pamplona".

No hay comentarios: