martes, 20 de julio de 2010

Feliz Día del Amigo

La verdad, quería aprovechar esta oportunidad para explicarles y hablares sobre lo que sentí estas ultimas semanas.Imagino que a todos nos habrá pasado algo similar pero me parece que no esta de mas expresarlo justo hoy en el día del amigo.

Cuando entre en razón de que finalmente éramos campeones y que habíamos logrado ese objetivo que hacia 8 años esperábamos no pude dejar de recordar todos los momentos que hemos vivido como grupo.

Al principio juntar 11 era un milagro. El esfuerzo de los que armaban esto era enorme y la posibilidad de que esto perdurase en el tiempo me parecía…. casi imposible.

Con el paso del tiempo, pude darme cuenta de que el error de tal percepción era gigante.El equipo ya tenia corazón, y yo no me había dado cuenta! Por lo menos había 5 personas que eran incondicionales a Ludueña.Pase lo que pase, cada Domingo, mal o bien, estaban ahí. Pasaban los años y pese a los malos resultados el grupo seguía creciendo.Yo, como todos hoy, cada Domingo era más feliz.

Un día Ludueña creció y ese crecimiento empezó a dar resultados. Arrancamos dándole en el palo por la mala fortuna de los penales y no pudiendo ascender con Nico y Ro como DT S pero el equipo ya había madurado.El corazón era enorme porque ahora había 13 o 14 incondicionales.

En un momento de confusión decidimos empezar devuelta y así, el Chemo y Gusta encaminaron al equipo a su primer campeonato . Nos tomamos un descanso y Nacho y Santi nos dejaron , con el ascenso a la B , a un pasito del sueño .Sueño que ayudo a cumplir el Triunvirato al siguiente año con la revancha del Déle y Juan y el debut del Patrón.

Después de recordar todo esto, sentí agradecimiento hacia todos y no pude expresarlo. Creo que es un buen momento para hacerlo.

  • Como olvidarme de Lea, nuestro gran arquero. Lea resigno jugar con su grupo natural de amigos para jugar con nosotros. Te estaremos eternamente agradecidos. Cada día atajas mejor y cada día te queremos mas.
  • Como olvidarme del mudito, que sereno y con pocas palabras pero con mucho huevo y amistad se fue ganando el corazón de todos y un lugar entre los 11.
  • Como olvidarme de Guido que a pesar de haber estado en el banco varias veces siguió viniendo y que siempre demuestra esa cuota de amistad que le hace muy bien al grupo.
  • Como olvidarme de la Gacela , la otra torre de la defensa.Siempre esta ahí, salvando los errores que cometemos los demás y sacando todo de arriba.Como buen amigo, siempre esta si se lo necesita.
  • Como olvidarme del Patrón: La voz, la fuerza y la autoridad de la defensa .Siempre esta ahí para intimidar al rival con sus carácter y su bello catenaccio.Se metió en el corazón de todos los Ludueñeros al mes de haber llegado.
  • Como olvidarme de Juan: Sin palabras…un hermano adentro y afuera de la cancha. Que tus relatos no se acaben nunca! Por favor que bien le haces al grupo con tu humor y con tu esfuerzo dejando todo por Ludueña. Uno de los grandes responsables de la perdurabilidad de este grupo y del nacimiento del mismo
  • Como olvidarme de Marcos: Fundamental en todo sentido.No alcanzan 3 renglones para explicar todo lo que hizo por este grupo. Uno de los responsables del nacimiento de Ludueña.Siempre arengando las juntadas que no hacen mas que unir al grupo.En la cancha siempre, pero siempre cumple
  • Como olvidarme de Nano, otro de los máximos responsables del nacimiento del Ludueña.Siempre deja todo por el equipo y se preocupa para que todos estemos bien y contentos con el equipo.Cada día se esfuerza mas para mejorar adentro y afuera de la cancha.
  • Como olvidarme de Ro siempre un amigo, siempre medido y pensante a la hora de tomar decisiones , adentro y afuera de la cancha (salvo en el boliche).Un pilar para el grupo.
  • Como olvidarme de Dieguito un lateral de temer por izquierda o por derecha.Rueda de auxilio de central y por sobre todas las cosas un gran amigo. Siempre está si el equipo lo necesita.
  • Como olvidarme de Nachito que siente al Ludueña como pocos e hizo malabares para mantener viva la ilusion.Hoy desde muy lejos te extrañamos y si bien el grupo necesita a ese amigo que se fue en busca de una ilusión, te deseamos lo mejor de corazón. Confiamos en vos.
  • Como olvidarme de Rami. Como se te extraña Campeón .Necesitamos verte pronto con tu hijo aca.Un pilar para el grupo.Una lastima que no hayas podido estar presente en el ultimo campeonato. Se que pronto vamos a verte.
  • Como olvidarme de Fede incondicional adentro y afuera de la cancha. Demostrando un amor desmedido , yendo a cada pelota como la ultima siendo sumamente importante para el crecimiento del grupo en los últimos años.
  • Como olvidarme de Julito, que nos salvo con las ausencias de Lea y la rompió jugando en el medio.Siempre humilde.El equipo necesita que sigas viniendo.
  • Como olvidarme de Sugus, que es el mas nuevo del equipo y demostró un ínteres increible para formar parte de este grupo.Se banco partidos enteros en el banco sin decir nada y de a poco con su humor se fue metiendo en el corazón de todos.Te necesitamos en la A.
  • Como olvidarme de Santi. El más viejo y uno de los más queridos del plantel.Esta casi desde el principio, y con mucho carácter siempre se comió el medio.Rival de temer para las piernas del contrario y siempre una fija en los 11.
  • Como olvidarme de una de nuestras armas letales, Gusta. Gusta dejo a la novia en mal estado con peligro de peritonitis (IVA) para estar con nosotros.Sin palabras.Delantero indiscutido y a nivel humano muy querido por todos.
  • Como olvidarme de la otra arma letal!!!! Liti...que te podemos decir…gracias por tantos goles. Goles que nos estas regalando desde hace varios años.Gracias por regalarme uno casi todos los fines de semana. Gracias por la humildad que demostras a pesar de ser el mejor.

En el día del amigo

Simplemente gracias a todos por su amistad.

Un saludo

La voz del Pueblo Ludueñero

No hay comentarios: